El Hotel

El Hotel del Lago está instalado en pleno corazón de Ituzaingó, Provincia de Corrientes, localidad situada en el límite con la Provincia de Misiones, a sólo 78 kms del Aeropuerto internacional Libertador General San Martín y a 92 Km. de Posadas, Capital de la Provincia de Misiones.

Fue construido en el año 1980 con la idea de albergar a contratistas que vinieron a esta localidad con el fin de trabajar en la construcción de la Represa Hidroeléctrica Yacyretá.

Al poco tiempo, cuando ya esa mano de obra fue absorbida por las casas y/o albergues que ofrecía la empresa Eriday para su personal, el mismo fue transformado en un hotel orientado al público en general.

Transcurrido el año 2004, el Hotel es comprado por la firma La Unión S.A. y reformado para absorber el turismo que en cantidades importantes llega a estos lugares con el objeto de visitar la REPRESA HIDROELECTRICA DE YACYRETA, hacer uso de las magníficas playas y otras atracciones como ser conocer su antigua Parroquia SAN JUAN BAUTISTA, el Centro Cultural, la casa del fundador Bernardino Valle, paseos en lancha, pesca deportiva y la práctica de distintos deportes náuticos. También ofrecemos visitar la isla, su vegetación, sus calles y pasear en carritos tirado por caballos.

Una vez instalados en Ituzaingó podrán ustedes visitar la Isla San Antonio, las estancias correntinas, hacer deportes náuticos e ir a disfrutar de los majestuosos Esteros del Iberá por tierra en camionetas 4x4 a 40 km. de Ituzaingó.

Todo esto está a disposición de los señores visitantes y en especial de los que se alojen en el Hotel del Lago. Un hotel que está atendido en forma personalizada y profesional.